Ovación

Talleres atendió a los pibes de River y los goleó por 4 a 0

River guardó a los titulares para la revancha de semifinales de la Copa Libertadores, que jugará pasado mañana ante Lanús. Y lo pagó caro porque Talleres no lo perdonó.

Domingo 29 de Octubre de 2017

No le importó la edad. Talleres no le tuvo piedad a los juveniles de River, que guardó todo su potencial para la revancha de semifinales de la Libertadores. Los cordobeses fueron punzantes y le inyectaron un 4 a 0 histórico en el estadio Mario Kempes con un doblete de Juan Ramírez, otro de Torres y el restante de Olaza, de penal, en la continuidad de la 7ª fecha que ofreció cuatro encuentros más. De yapa quedó como escolta de Boca.

River guardó a los titulares para la revancha de semifinales de la Copa Libertadores, que jugará pasado mañana ante Lanús. Y lo pagó caro porque Talleres no lo perdonó. Le sacó el invicto y lo goleó .

En el primer turno de la jornada sabatina, Huracán goleó a un Lanús plagado de suplentes por 4 a 0 y se ubicó momentáneamente como uno de los escoltas de Boca, que juega hoy (ver aparte). Los tantos del globo fueron obra de Wanchope Abila (dos), Alejandro Romero Gamarra y Mariano González. Como dato extra hay que mencionar que acumula 478' sin recibir goles.

Luego se presentó Unión. Y venció 2 a 0 a Godoy Cruz en su estadio. El tatengue también le hace sombra al xeneize. Lucas Gamba, de penal, y Diego Zabala de rebote tras errar un penal convirtieron para los de la capital provincial.

A su vez, San Martín derrotó a Estudiantes en su estadio Hilario Sánchez y sumó la tercera victoria consecutiva. El tanto del triunfo lo facturó el arquero Luis Ardente de penal. Mientras que en Tucumán, Atlético le tiró con todo al mix de Racing y ganó 3 a 1. Los gritos del Decano los hicieron Favio Alvarez, Guillermo Acosta y Miguel Barbieri, en contra. Lautaro Martínez marcó el descuento, todo en el primer tiempo.

Huracán

Marcos Díaz; C. Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y L. Villalba; I. Pussetto, Mauro Bogado (70' L. Compagnucci), Adrián Calello y A. Romero Gamarra (66' M. González); F. Coniglio y R. Abila.

DT: Gustavo Alfaro4-4-2

Lanús

F. Monetti; L. Di Plácido, M. Herrera (35' G. Carrasco), I. Canuto y S. Zurbriggen; Matías Sánchez, F. Barrientos y Nicolás Aguirre (67' F. Castillón); M. Moreno, G. Denis y L. Vera.

DT: Jorge Almirón4-3-3

Goles: 11' y 49' Abila (H), 33' R. Gamarra (H) y 80' González (H)

Arbitro: Jorge Baliño

Estadio: Tomás A. Ducó

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario