Ovación

Súper Rugby: Jaguares se prepara

Hurricanes y Jaguares abrirán la 14ª semana del Súper Rugby cuando, a las 4.45 del viernes, se midan en el Westpac Stadium, de Wellington.

Miércoles 15 de Mayo de 2019

Hurricanes y Jaguares abrirán la 14ª semana del Súper Rugby cuando, a las 4.45 del viernes, se midan en el Westpac Stadium, de Wellington, en lo que será el segundo partido de la franquicia argentina en su gira por Oceanía.

Y pensando en el exigente compromiso que se avecina ante el equipo que comanda Gonzalo Quesada tendría cinco modificaciones con respecto al equipo que cayó ante Highlanders con las vueltas destacadas de Creevy, Cubelli, Tomás Lavanini, Guido Petti y Nahuel Tetaz Chaparro.

La única duda es la presencia del ex capitán Pablo Matera, quien podría perderse el partido por un golpe en su espalda.

Tomás Cubelli asumiría la conducción del equipo, aunque la buena labor de Joaquín Díaz Bonilla en el último encuentro, lo mantendría dentro de los titulares haciendo dupla con el hombre formado en Belgrano Athletic.

El equipo tentativo: Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Tomás Cubelli; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Juan Manuel Leguizamón; Tomás Lavanini y Guido Petti; Enrique Pieretto, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro.

El viernes también jugarán Rebels v. Bulls, mientras que el sábado lo harán Blues v. Chiefs, Reds v. Waratahs, Lions v. Higlanders y Stormers v. Crusaders. Brumbies, Sharks y Sunwolves, en tanto, tienen fecha libre.

Partidazo

El viernes, a las 16, en el Hipódromo jugarán Rosario Classic v. Gladiadores. La entrada es un litro de leche larga vida o en polvo para el Comedor y Copa de Leche Los Gladiadores de Triángulio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario