Ovación

Sportsmen sacó ventaja

El Verde de calle 1º de Mayo superó anoche a Atlético Santa Rita de Esquina por 82 a 71 y ahora lidera la serie de playoffs de la Región Norte del Torneo Federal.

Domingo 05 de Abril de 2015

Sportsmen sacó ventaja. El Verde de calle 1º de Mayo superó anoche a Atlético Santa Rita de Esquina por 82 a 71 y ahora lidera la serie de playoffs de la Región Norte del Torneo Federal. Sportsmen fue mucho más de lo que dice el resultado, pero en los últimos minutos cometió demasiados errores y por eso los correntinos terminaron acercándose más de lo previsto. De todas maneras, la victoria les dio a los dirigidos por Cristián Le Bihan la tranquilidad de ponerse arriba 2 a 1 en la llave y ahora intentarán mañana, otra vez en el Figna, liquidar la historia.

   Brian Najnudel con 20 tantos y Jonatan Sacco con 16 fueron los principales goleadores del Verde, mientras que en los correntinos, Sebastián Benítez y Francisco Stettler anotaron 20 cada uno.

   El partido arrancó cerrado y con un arbitraje muy riguroso, que derivó en protestas de uno y otro lado, más allá de si lo que cobraban estaba mal o bien. Dentro de ese contexto los dirigidos por Cristian Le Bihan lograron sacar una pequeña diferencia para cerrar el cuarto 18-12 arriba.

   El segundo fue casi un calco del primero, pero con Sportsmen encontrándole un poco más la vuelta al juego y ampliando el resultado a su favor: 38-26.

   En el tercer parcial el equipo de calle 1º de Mayo fue contundente frente a un rival que aparecía perdido y ante esto Sportsmen mostró sus mejores argumentos para irse arriba con un cómodo 60-39.

   Pero a la hora del cierre, Sportsmen estuvo tan regalón como la defensa de Central y le permitió a los visitantes acercarse durante algunos pasajes, pero no fue suficiente para cambiar la historia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario