ovacion

Siguen las tratativas de Newell's por el Tucu Palacios y Conti

Por el atacante esperan la respuesta de Falcioni para saber si lo tendrá en cuenta en Independiente, mientras que el zaguero ex Colón también tiene otras ofertas.

Viernes 22 de Enero de 2021

Los otros puestos a reforzar por Newell’s son los de los extremos y la zaga central. Y los nombres que pican en punta son los de Sebastián Palacios, por quien siguen las tratativas con Independiente, y Germán Conti, el ex defensor de Colón.

Claro que las dos negociaciones son distintas. Por Palacios, quien recientemente dejó el club, las charlas comenzaron hace poco más de un mes con Independiente. Pero en el medio hubo un cambio de técnico en el rojo, lo que abrió una incógnita sobre el futuro del delantero. Habrá que esperar que Julio César Falcioni decida si lo considerará o no. Si el Emperador da el visto bueno para su salida, Newell’s tendrá el camino más allanado. Pero no es el único interesado en el Tucu, porque San Lorenzo también espera agazapado. Y si llega un llamado desde el exterior, ya no habría posibilidad de competir desde lo económico. Más allá de eso, todavía existe optimismo.

La otra prioridad es el puesto de zaguero, posición en la que la lepra tuvo muchos problemas. Allí asoma Germán Conti, cuyo pase pertenece al Benfica de Portugal pero que viene de jugar en el Atlas de México a préstamo. Desde Newell’s ya dieron el primer paso para que juegue en el Parque pero tampoco está sólo en la lista de candidatos. Colón e Independiente son los otros dos equipos que pugnan por el jugador y no se descarta un destino europeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS