Ovación

Si hay clásico, ¿dónde jugarlo?

Domingo 09 de Septiembre de 2018

La posibilidad de que haya clásico rosarino en Copa Argentina ya abrió el debate sobre dónde y cómo se jugaría ese partido, aunque para que eso ocurra Central primero debe sortear a Almagro en octavos de final.

Si se diera esa situación, sin dudas la organización de Copa Argentina se verá en el desafío de jugar el partido con ambas hinchadas, lo que, a priori, parece poco probable.

Hasta el momento no se habló nada en concreto, pero siempre dio vuelta la idea de jugar un Central-Newell's en Buenos Aires y a puertas cerradas. Es que ni la provincia de Buenos Aires ni ninguna otra estarían dispuestas a hacerse cargo de un partido que demande un operativo extraordinario. Esa chance fue la que se manejó el año pasado si leprosos y canallas se cruzaban (podía ser también en 4º de final), pero finalmente no sucedió porque la lepra quedó afuera en 16avos. frente a Godoy Cruz.

Otra posibilidad es que la seguridad de la provincia de Santa Fe garantice jugarlo con ambas hinchadas, por ejemplo en Unión o Colón, aunque con un tope en el número de hinchas. Incluso hay quienes mencionan que se juegue en Rosario, sorteando la localía (también con pocos hinchas de ambos lados), pero es una chance sin demasiado sustento.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario