Ovación

Sensini sigue buscando variantes y hoy probó con Leandro Torres

El técnico Roberto Sensini tendría una sola duda en Newell's Old Boys para enfrentar el viernes a Tigre. Pese a que no confirmó el equipo, ensayó con Leandro Torres en lugar del delantero Santiago Salcedo. Newell's volvió a trabajar a puertas cerradas. El plantel rojinegro quedó concentrado a la espera del cotejo del viernes ante Tigre, desde las 21.15..

Miércoles 08 de Abril de 2009

Rosario.- El técnico Roberto Sensini tendría una sola duda en Newell's Old Boys para enfrentar el viernes a Tigre. Pese a que no confirmó el equipo, ensayó con Leandro Torres en lugar de Salcedo.

Newell's volvió a trabajar a puertas cerradas, pero se supo que Sensini volvió a probar con el mismo equipo titular de ayer, con una sola variante: la entrada de Leandro Torres por Santiago Salcedo. Sería la única duda que tiene el técnico, Roberto Sensini, para el encuentro del viernes, cuando a las 21.15 el Rojinegro visite a Tigre, por la novena fecha del torneo Clausura.

En la práctica de ayer, Newell's introdujo algunos cambios y ganó tres a cero a los suplentes con: Peratta; Spolli, Schiavi e Insaurralde; Pillud, Bernardello, Bernardi y Vangioni; Formica; Salcedo y Armani. Pero en la tarde de hoy quien tuvo la oportunidad fue el Chinito Torres, y ahora Sensini debe decidir entre él o Salcedo.

El plantel quedó concentrado a la espera del cotejo del viernes.

Tras el entrenamiento, Spolli sostuvo: "Quiero demostrar que puedo estar dentro de los once", aunque aseveró que "lo más importante es que el equipo pueda hacer un gran partido".

"Si el técnico me da la oportunidad voy a jugar", sostuvo, y también se refirió al esquema que probó Sensini: "Hay jugadores que se adaptan muy bien a cualquier posición", dijo.

Según Armani, "de ahora en más todos los partidos son finales", aunque destacó que la responsabilidad de los jugadores es conservar "la mente fría". Por su parte, Pillud no tiene dudas: "Newell's tiene dinámica de juego, no la ha perdido".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS