Ovación

Se encontrará con un San Pablo fuerte en defensa

San Pablo llega para el partido de vuelta contra Rosario Central con algunas diferencias en relación con lo que presentó en el 0 a 0 en Argentina.

Miércoles 09 de Mayo de 2018

San Pablo llega para el partido de vuelta contra Rosario Central con algunas diferencias en relación con lo que presentó en el 0 a 0 en Argentina. Desde entonces tuvo una victoria y tres empates, pero ganó consistencia defensiva. Esto debería servirle para evitar que Central lo presione como en los primeros minutos del juego en Rosario. El sector defensivo no debería sentir la falta de Rodrigo Caio, expulsado en el partido de ida, ya que el zaguero, con chances de estar en el Mundial, acumula actuaciones bastante irregulares.

El técnico Diego Aguirre ajustó el esquema con tres defensas y el equipo fue el último en sufrir un gol en el torneo Brasileirao. Fue en los minutos finales de la tercera ronda. Pero el equipo todavía busca mayor creatividad ofensiva y, principalmente, un control mental en partidos decisivos.

En uno de los últimos partidos, por la Copa de Brasil, el tricolor estaba venciendo al Atlético Paranaense en el Morumbí por 2 a 0, resultado que lo clasificaba, pero se lo empataron y finalmente quedó eliminado. La baja producción en ese juego dejó a los hinchas en alerta para recibir a Central. Si el equipo rosarino acierta en la red, está el temor de que San Pablo, sin títulos desde que conquistó la Copa Sudamericana de 2012, sienta la presión nuevamente.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario