Newell's

Scocco y La Fiera Rodríguez se chicanearon en las redes por una foto

El exdelantero de Newell's la subió a su Twitter y Maxi reaccionó, al igual que su excompañero Franco Escobar.

Jueves 04 de Julio de 2019

Nacho Scocco se prepara con todo en lo físico para la exigente temporada en River. Por eso subió una foto a su cuenta de Twitter donde se lo ve trabajando a full con uno de los aparatos del gimnasio. Pero su amigo Maxi Rodríguez reaccionó ante la publicación y lo gastó un poquito...

La amistad entre ambos es conocida y el sueño de muchos leprosos es quizás volverlos a ver juntos con la casca rojinegra. Y esa amistad se sigue alimentando a pesar de la distancia. Pero para ellos, por suerte, existen las redes sociales.

El delantero de River abrió las puertas para la gastada al subir una foto en su Twitter entrenando en el gimnasio y con el hashtag "PretemporadadeRiver

Embed

Ni lerdo ni perezoso, la Fiera le respondió con un irónico tuit "Sos vos @NachoScocco32 ? Jajajaja!!!!!"

Embed

Al comentario irónico de Maxi se sumó el exNewell's Franco Escobar, ahora en el Atlanta United, quien aportó otro interesante tuit: "Buena pose para la foto".

Embed

Con mucha altura, el delantero nacido en Hughes recogió el guante y redodblóp la apuesta contra sus ex compañeros: "Eso que se ve ahí es un gimnasio... deberían probar, esta bueno".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario