Scocco

Scocco volvió con gol y dijo: "Me sentí cómodo"

Nacho sostuvo que la importancia del amistoso está dado por el hecho de sumar minutos. "Sabíamos que íbamos a cometer errores, ahora habrá que ir corrigiendo", comentó.

Sábado 26 de Septiembre de 2020

Ignacio Scocco volvió a Newell's, jugó el primer amistoso y convirtió el gol de penal. No le hizo falta ninguna adaptación porque conoce cada rincón del club. "Me sentí cómodo", dijo con respecto a su reestreno. "Había que sumar minutos, sabíamos que era el primer amistoso y también sabíamos que íbamos a cometer errores, que habrá que ir corrigiendo para lo que viene", reflexionó el goleador tras el empate con Unión.

"Arrancamos dormidos, fuimos lentos por momentos, pero es lógico por todo el tiempo que estuvimos sin preparación, por esta pretemporada larga que se hizo. Por eso más allá del resultado lo que debemos mirar el funcionamiento", analizó Scocco.

Con respecto a su adaptación a la idea que pregona el entrenador Frank Kudelka, Nacho dijo que no tiene inconvenientes porque tuvieron tiempo para trabajar la parte táctica, pero obviamente consideró que con los entrenamientos y la competencia todo irá mejorando. "Me sentí cómodo, sin problemas", sintetizó.

Embed

En cuanto a la ejecución del penal, que siempre tiene como protagonista a Maxi Rodríguez, Nacho al ser consultado si lo habían consensuado que lo pateará él, contestó: "No, no lo charlamos antes, pero le pregunté y me dijo que lo pateara. Todo bien", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS