Copa Libertadores

Scocco le dio el triunfo a River en la primera semifinal de la Copa ante Lanús

En un partido sin demasiadas situaciones, el exNewell's aprovechó en el momento justo para romper el cerrojo granate. El martes, la vuelta.

Martes 24 de Octubre de 2017

Cuando parecía que el cerrojo defensivo de Lanús iba a lograr su cometido, una oportunísima aparición de Ignacio Scocco a diez minutos del final le dio la victoria a River esta noche por 1 a 0, en la primera semifinal de la Copa Libertadores disputada en el estadio Monumental.
Si bien fue un deslucido partido, con pocas opciones de gol y en el que no hubo que utilizar el sistema VAR —que hizo su debut—, Scocco estuvo en el lugar indicado para capturar un rebote largo del arquero Esteban Andrada y poner la mínima diferencia, con la que River irá a la revancha del próximo martes.
Lanús, que defendió todo el partido en su campo para tratar de irse con el arco en cero, se quedó con las manos vacías y sin poder demostrar el por qué llegó hasta las semifinales, ya que apenas inquietó a Germán Lux.
Lo cierto es que River quedó a 90 minutos de poder meterse en una nueva definición por el máximo trofeo continental de clubes, que quiere ganar por cuarta ocasión.
La otra semifinal la jugarán Barcelona de Ecuador y Gremio de Brasil, que inician mañana su serie en Guayaquil.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario