Copa América Brasil 2019

Scaloni contó que Lo Celso jugará "donde se sienta más cómodo"

El DT de la selección nacional reveló que "hubo una reunión con los jugadores" en "buenos términos" y donde se "pudieron expresar". Hoy realizó cuatro variantes pero no confirmó el equipo para enfrentar a Paraguay.

Martes 18 de Junio de 2019

El director técnico de la selección argentina Lionel Scaloni reveló que hubo una reunión con los jugadores del plantel, al tiempo que señaló que aún no confirmó el equipo para enfrentar a Paraguay. Por lo pronto, el DT ensayó con cuatro variantes y adelantó que al rosarino Giovani Lo Celso lo va a ubicar en otra posición "donde se sienta más cómodo".

Luego de la derrota ante Colombia en el partido inaugural de la Copa América, el entrenador de la albiceleste admitió que hubo una reunión con el plantel, aunque la misma se habría desarrollado en buenos términos y permitió además que los jugadores "se expresen".

"Hoy tuvimos una reunión positiva con los jugadores, es importante que ellos se expresen", señaló Scaloni en conferencia de prensa.

Si bien señaló que aún no confirmó al once titular para enfrentar a la selección guaraní de Eduardo Berizzo, adelantó que "la idea es que mañana Gio Lo Celso se ubique en otra posición, donde se sienta más cómodo", con lo cual dejó entrever que el exvolante canalla seguirá en el equipo.

De acuerdo al ensayo que realizó hoy la selección, Milton Casco reemplazó a Renzo Saravia en el lateral derecho; Roberto Pereyra ingresó por Guido Rodríguez; Rodrigo De Paul lo hizo en lugar de Angel Di María y Lautaro Martínez por Sergio Agüero.

"Tenemos en claro cómo vamos a jugar, pero no lo voy a decir hasta mañana. Vamos a esperar cómo evolucionan ciertos jugadores que no están al ciento por ciento físicamente", señaló Scaloni al ser consultado por los cambios realizados en la práctica de hoy.

En ese sentido, agregó que "los 23 futbolistas están en condiciones de jugar y ser titulares, pero si hago cambios es porque queremos mejorar el funcionamiento del equipo".

"Para nosotros la Copa América todavía no empezó. Tenemos bien en claro que todavía nos quedan dos partidos más por jugar", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario