Ovación

San Lorenzo-Independiente, poco para rescatar

Independiente y San Lorenzo anoche mostraron muy poco y terminaron 1 a 1 el clásico que jugaron por el pentagonal de verano en el estadio José María Minella, en Mar del Plata. Germán Denis puso en ventaja a los rojos en el primer período...

Jueves 24 de Enero de 2008

Independiente y San Lorenzo anoche mostraron muy poco y terminaron 1 a 1 el clásico que jugaron por el pentagonal de verano en el estadio José María Minella, en Mar del Plata.
Germán Denis puso en ventaja a los rojos en el primer período, pero igualó Bernardo Romeo en la segunda parte, cuando su equipo ya estaba con diez jugadores por la expulsión de Juan Carlos Menseguez.
Independiente lidera este torneo de preparación con 5 puntos, tres más de los que totaliza San Lorenzo, que cierra la tabla de posiciones.
Los de Avellaneda lamentaron la fractura que sufrió el mediocampista Mariano Herrón en un dedo de la mano izquierda.
Al principio jugó mejor San Lorenzo porque fue el más punzante, pero Independiente pronto pasó a hacerse dueño de la mitad de la cancha. El equipo de Ramón Díaz sólo preocupó por arriba con centros que llegaban al área de Fabián Assmann sin poder ser resueltos por los defensores del rojo.
Cuando Independiente ganó el sector medio lo hizo por el rendimiento de su capitán Daniel Montenegro, el dueño de las ideas más claras. De todos modos el Rolfi tuvo un socio adecuado en Hernán Fredes, otro que sabe tratar la pelota.
Recién en el tercer ataque Independiente pudo abrir el marcador, ya que, a los 32’, combinaron Montenegro y Fredes y el Tanque Denis conectó de cabeza para vencer a Agustín Orión.
La producción de San Lorenzo en esa etapa fue apática y escasamente protagonista. El goleador Romeo tuvo que batallar solo contra los defensores rivales.
A San Lorenzo el panorama se le complicó todavía más en el complemento cuando fue expulsado a los 15 minutos el atacante Juan Carlos Menseguez, a quien, como consecuencia de un planchazo contra Gastón Machín, el árbitro Federico Beligoy le sacó la roja directa.
A pesar de contratiempos y limitaciones, los azulgranas alcanzaron el empate por un cabezazo descendente perfecto que aplicó Romeo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario