Tal como se preveía, Miguel Angel Russo metió mano en el equipo de Central para visitar este miércoles a las 18.30 a Unión y realizará ocho variantes en relación a los once que actuaron ante Huracán por la Liga Profesional.
El equipo que el entrenador de Central pondrá en cancha será prácticamente el mismo que el que logró la clasificación en la Copa Sudamericana en Porto Alegre
Marcelo Bustamante / La Capital
Sández lo festeja, junto a Campaz y Mallo. Los tres vuelven a la titularidad en el canalla.
Tal como se preveía, Miguel Angel Russo metió mano en el equipo de Central para visitar este miércoles a las 18.30 a Unión y realizará ocho variantes en relación a los once que actuaron ante Huracán por la Liga Profesional.
El entrenador canalla volvió a las fuentes y echó mano a los habituales titulares, por lo que el equipo será similar al que actuó en Brasil contra Porto Alegre, por la Copa Sudamericana.
Russo había tomado la determinación de jugar con un equipo prácticamente alternativo ante el Globo, sabiendo que esta tarde en Santa Fe iban a volver todos lo que jugaron por la copa.
En esta ocasión sabía que no podía contar con Carlos Quintana, quien ni siquiera concentró. El otro que tampoco viajó es Ignacio Malcorra, pero el 10 no venía jugando en el equipo titular.
Quien se mantiene entre los once es Mauricio Martínez, pese a que viene de dos partidos seguidos. El de esta tarde en el 15 de Abril será el tercer encuentro en apenas ocho días.
Los cambios: Emanuel Coronel por Damián Martínez, Facundo Mallo por Miguel Barbieri, Agustín Sández por Alan Rodríguez, Franco Ibarra por Kevin Ortiz, Jonatan Gómez por Maximiliano Lovera, Enzo Copetti por Ignacio Malcorra, Marco Ruben por Agustín Módica y Jaminton Campaz por Francesco Lo Celso.
De esta forma, el canalla irá por la victoria en la capital de la provincia con: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Juan Giménez y Agustín Sández; Jonatan Gómez, Franco Ibarra, Mauricio Martínez y Jaminton Campaz; Enzo Copetti y Marco Ruben.