Ovación

Russo no haría cambios en Boca para visitar a Newell's

El entrenador xeneize ratificaría a los mismo once jugadores que igualaron con Gimnasia en la Bombonera para enfrentar a los rojinegros el domingo en el Coloso

Jueves 18 de Febrero de 2021

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, repetiría el mismo equipo que igualó con Gimnasia de La Plata en el arranque de la Copa de la Liga Profesional para visitar a Newell's el domingo a las 21.30 en el Coloso Marcelo Bielsa, brindándole a los mismos jugadores la confianza pese a que el rendimiento xeneize no fue el esperado.

La única variante que tenía en mente el técnico boquense era si disponía el ingreso de Jorman Campuzano en la dupla de volantes centrales, aunque en el entrenamiento de este jueves esa posibilidad comenzó a diluirse ya que tras la lesión que sufrió el colombiano preferiría darle una semana más para que alcance su plenitud física.

En este sentido, es muy factible entonces que en el mediocampo pare nuevamente a Alan Varela y Nicolás Capaldo, quienes tuvieron muchos inconvenientes para contener a los volantes del Lobo en el empate en 2 en la Bombonera.

Otra especulación era la posible ausencia del delantero Mauro Zárate, quien debió ser reemplazado el domingo por una molestia en la cadera tras una jugada desafortunada, pero los estudios no arrojaron lesión y ya se mostró totalmente recuperado.

Entonces, de no surgir contratiempos, Boca saldrá a jugar ante Newell's con Andrada; Jara, Zambrano, Izquierdoz y Fabbra; Varela y Capaldo; Villa, Tevez y Cardona; Zárate.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS