Ovación

Rugby: Plaza visita a Deportiva Francesa por el torneo de la Urba

Atlético del Rosario tuvo en el arranque del torneo una seguidilla de malos resultados que lo terminaron condenando a jugar en la Zona Reubicación del torneo de la Urba. Hoy comienza a transitar ese camino visitando en Del Viso a Deportivo Francesa...

Sábado 12 de Julio de 2008

Atlético del Rosario tuvo en el arranque del torneo una seguidilla de malos resultados que lo terminaron condenando a jugar en la Zona Reubicación del torneo de la Urba. Hoy comienza a transitar ese camino visitando en Del Viso a Deportivo Francesa, partido que se disputará a partir de las 15.30 y será controlado por Roberto Martínez.

  Atlético formará con O. Vergallo, H. Mazino y R. Pacheco; M. Balbo y D. Smith; M. Nievas, F. Ferrer y L. Jozami; L. Lobrauco (c) y N. Torno; A. Weitemeier, S. Baetti, M. Rodríguez Gurruchaga y A. Ravasotti; I. Gareis.

  Diez equipos provenientes de la etapa clasificatoria del certamen de primera división y seis de segunda conforman la Reubicación Grupo I, una zona donde todos se medirán entre sí a lo largo de 15 fechas. En principio, y si no hay modificaciones, los diez que terminen mejor posicionados participarán del Grupo I de primera división en la próxima temporada.

  El programa de la primera fecha de la Zona Rreubicación es el siguiente: Buenos Aires v. Banco Nación, Olivos v. San Martín, Mariano Moreno v. Liceo Militar, Los Matreros v. San Albano, Geba v. Pueyrredón, San Fernando v. Manuel Belgrano y Los Tilos v. CASA de Padua.

Por la Zona Campeonato, Hindú, el mejor equipo de la fase regular, visitará a San Cirano en el encuentro más importante de la jornada inaugural del Top 14 de la Urba. La fecha se completa con los partidos que sostendrán Pucará v. San Luis; SIC v. Lomas; Champagnat v. CUBA; La Plata v. Newman y Alumni v. Regatas Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario