Central

Ruben y Camacho podrían llegar

Estarían a disposición para el sábado ante Olimpo. En tanto, Ortigoza es difícil que juegue.

Martes 13 de Febrero de 2018

Está claro que para Central primero estaba el partido ante Huracán, pero el cuerpo técnico miró de reojo toda la semana lo que pasaba con jugadores que todavía se reponen de sus lesiones y en ese terreno hay tres futbolistas que aún permanecen bajo la lupa. Son los casos de Marco Ruben, Washington Camacho y Néstor Ortigoza. El delantero y el uruguayo podrían estar en condiciones para el sábado, cuando el canalla reciba en el Gigante a Olimpo, a las 21.30. A eso le apuntarán. Es más, es probable que a partir de hoy ya puedan trabajar a la par del resto.

Ruben se está poniendo a punto de un desgarro en el posterior derecho que sufrió ante Independiente. Mañana se cumplirán 21 días de la lesión, lo habitual en un desgarro, aunque, se sabe, cada físico es especial. Más allá de eso, hoy el cuerpo técnico piensa que el capitán podrá estar en condiciones de jugar. Lo mismo corre para Camacho, quien hasta aquí no pudo jugar por la lesión en el hombro que sufrió en el amistoso de pretemporada contra Lanús. Seguramente seguirán con trabajos bajo la atención del cuerpo médico, pero de a poco se unirán al grupo.

Lo de Ortigoza es diferente. Existe un mínimo de chances de que pueda llegar en condiciones, pero teniendo en cuenta que la lesión es en el sóleo (fue días antes del debut del canalla en 2018) existen las precauciones del caso. Es que el sóleo es uno de los músculos que más cuesta recuperar, por lo que al volante central lo llevarán con mucho más cuidado que al resto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});