Ovación

Ruben no desperdició la chance para poner en ventaja a Central ante Newell's

Iban solo 16 minutos cuando el capitán y goleador canalla se encontró solo en la puerta del área chica y sentenció a Aguerre para que el local se ponga en ventaja en el clásico

Domingo 02 de Mayo de 2021

Pocas acciones se habían generado en los primeros minutos del encuentro. Solo la presencia del drone en la cancha había despertado cierta atención en el clásico entre Central y Newell's, hasta que apareció Marco Ruben para inflar la red y poner en ventaja al equipo del Kily González.

Todo se produjo cuando solo se habían jugado 16 minutos. Lucas Gamba se escapó por derecha, envió un centro que fue capitalizado por Martínez y el envío al área chica lo encontró a Ruben en una soledad increíble. Y el goleador, con todo el tiempo del mundo y sin marcas, sacó un disparo por encima de Aguerre y mandó la pelota al fondo del arco. Para que el canalla se ponga en ventaja y lo llene de responsabilidad a Newell's, que a partir de ese instante debió arriesgar mucho más con el fin de equilibrar el tanteador.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389012540873744384

El Kily se abrazó con sus ayudantes y dio indicaciones, mientras que el Mono Burgos aplaudió a los jugadores con el fin de levantarles el ánimo y teniendo en cuenta que aún resta mucho tiempo por delante.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario