Central

Ruben dijo que la goleada ante Olimpo mostró que Central estrá "para algo importante"

El delantero canalla admitió que el triunfo le dio mucho ímpetu al plantel y a los hinchas.

Martes 20 de Febrero de 2018

Marco Ruben analizó la goleada que el sábado pasado le dio la victoria a Central sobre Olimpo y fue contundente: "Estamos para algo importante", dijo y dejó en evidencia el entusiasmo que generó el rendimiento del equipo de Leo Fernández y las esperanzas que abre, tanto en el planteles profesional como en los hinchas.
"Sirve hacer goles y que no te conviertan. Más allá de la confianza que crea, es algo que no podíamos hacer. Demuestra que estamos para algo importante", señaló el delantero canalla en la conferencia de prensa que brindó hoy, al cabo de la práctica matutina de fútbol que el equipo auriazul cumplió en Arroyo Seco.
Leer más: "La idea es afianzarme", aseguró Maximiliano Lovera

El atacante aprovechó la oportunidad para reconocer el afecto que le prodiga la tribuna en cada partido. "Le agradezco a la gente el constante cariño y apoyo que me brinda. Saben lo que siento por ellos y por la camiseta, y que me respalden es importante para mí. Espero volver a mi nivel y darle más cosas al equipo", señaló.
"Acepto la exigencia que tengo", aclaró Ruben, quien recreó aquella máxima del Hombre Araña: un gran poder conlleva una gran responsabilidad. "Es normal que sea así porque tengo un papel importante, soy uno de los capitanes, uno de los mayores y tengo que tomarlo de esa manera. Afrontar esa responsabilidad y tomarla con profesionalismo", añadió.
El emblema canalla, que en el último tiempo sufrió las consecuencias que le dejó en el cuerpo la alta competencia, admitió: "Tomo con tranquilidad las lesiones que tenemos. Entrenamos a la máxima exigencia y es como tiene que ser. No tiene nada que ver con una mala preparación, sino que son cosas que pasan en el fútbol".
Leer más: En Central, dos que vuelven y uno en veremos

"Intento siempre trabajar en equipo y para Central. Siempre quiero ayudar convirtiendo, pero si no puedo, quiero dar lo mejor para el equipo", enfatizó Ruben, y agregó: "Siempre es importante ganar en el Gigante. Esperamos mantener esa localía fuerte y que vengan a casa teniendo cierto respeto".
Ruben dejó en claro que la reanudación de la Superliga, con Fernández como entrenador, representa un nuevo desafío. "Nos planteamos desde un principio mantener las bases de los primeros triunfos. A partir de eso vamos creciendo, se va notando y van a ir explotando los juveniles que van tomando protagonismo", afirmó.
En ese sentido, indicó: "En esta nueva etapa con sacrificio y actitud fuimos consiguiendo resultados. Después se empezó a creer en la idea de juego del cuerpo técnico y hoy se nota un equipo decidido, con confianza y con una idea clara".
"Desde un principio el equipo salió convencido a hacer un partido en campo rival sin dejar respirar al adversario", contó Ruben, en relación con el rendimiento de Central ante Olimpo. Y explicó: "A lo que ya venía dando Central, se le suma la intensidad, la eficiencia y lo que más recalco fue el no conformarse y siempre ir a buscar otro gol, tiene que ser así. Eso es tener mentalidad ganadora".
"En esta nueva etapa con sacrificio y actitud fuimos consiguiendo resultados. Después se empezó a creer en la idea de juego del cuerpo técnico y hoy se nota un equipo decidido, con confianza y con una idea clara".
Consultado sobre si el buen rendimiento de los juveniles les abre una posibilidad de integrar el equipo titular, Ruben fue práctico: "El técnico puede decidir lo que crea necesario y sea mejor para el equipo, todo va a estar bien. Todos mis compañeros hicieron un gran partido y pasaron por arriba a Olimpo. Su decisión va a ser la mejor".
Finalmente, como para dejar tranquilo a los simpatizantes canallas, Ruben dijo que está en forma y entusiasmado con volver a la formación titular: "Me siento bien, físicamente ya estoy sin dolor en el isquiotibial derecho que es lo que me tenía afuera", disparó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario