Ovación

Rosario se tiñó de verde

Fue en el marco de la prueba de 21k Adidas que ganaron Matías Roth y Rosa Godoy.

Lunes 11 de Mayo de 2015

Pasadas las 9 de la mañana del domingo, buena parte de las calles rosarinas se tiñeron de color verde para darle vida a una nueva Media Maratón Adidas, prueba de 21, 097 kilómetros que tuvo como ganadores al oriundo de Carmén de Patagones, Matías Roth y la cordobesa Rosa Godoy.

Más de 9 mil corredores participaron ayer de la 15ª de una de las carreras más importantes que se desarrollan en Rosario en la temporada y que es supervisada por la Asociación Rosarina de Atletismo (ARDA) según las reglas de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, su sigla en inglés).

En los 21 k el podio fue para Matías Roht (1:5:40 hora), que terminó primero. Segundo fue Luis Ariel Molina (1:06:48) y tercero el keniata Ishmael Langat (1:08:47). En mujeres: Rosa Godoy (1:13:50), Sandra Amarillo (1:18:35) y Carolina Zanuzzi (1:20:11)

El resto de los ganadores: José Luis Santero (no vidente); Fernando Castro (silla de ruedas); Daniel López (discapacidad).

Prueba integrativa de 5k: Natalio Pensa y Nancy Gallo; Nahuel Salas (silla der ruedas); Darío Cuffia y Pamela Gigena (no videntes).

El hecho negativo lo protagonizó el periodista Carlos Del Frade, candidato a diputado provincial por el Frente Social y Popular, quien se descompensó y fue internado (ver pág 12 del diario).

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS