Ovación

River va con los pibes ante el difícil Talleres

Los millonarios presentarán un equipo alternativo, que incluirá varios juveniles, para visitar al siempre complicado Talleres en el mundialista Mario Alberto Kempes, por la 7ª fecha de la Superliga.

Sábado 28 de Octubre de 2017

Los pibes de River vienen marchando, con destino a Córdoba y con el objetivo de no perder el tren en la Superliga. En la noche de hoy los millonarios presentarán un equipo alternativo, que incluirá varios juveniles, para visitar al siempre complicado Talleres en el mundialista Mario Alberto Kempes, por la 7ª fecha de la Superliga.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron 1 a 0 el jueves pasado la ida de las semifinales de la Libertadores ante Lanús y el próximo martes jugarán la revancha, motivo por el cual el encuentro ante la T se adelantó para hoy y por el que usará un equipo alternativo.

En los millonarios se dará el debut de tres juveniles (entre ellos el hijo del DT, Nahuel Gallardo) y el regreso tras 9 meses del ex Newell's Denis Rodríguez.

El técnico no contará con Jorge Moreira y Marcelo Saracchi, ambos desgarrados, cuidará a Milton Casco, que no venía jugando, y por eso pondrá a la línea de fondo de la reserva con Alex Barboza el único defensor que ya tiene partidos en primera.

Este equipo tendrá tres debut oficiales: Augusto Aguirre, de 18 años, es central y jugará de lateral; Kevin Sibile, que ya hizo pretemporada con primera y estuvo en el banco en un partido oficial debuta con 19 años, y Nahuel Gallardo, que ya viene siendo el lateral titular de la reserva hace seis partidos.

Por su parte, el elenco cordobés tendría de nuevo entre los titulares al juvenil ex Boca Marcelo Torres, ya que de acuerdo a lo mostrado en las prácticas de la semana y las declaraciones del DT Kudelka, el delantero ingresaría a la formación titular en lugar del uruguayo Junior Arias, para así conformar el tridente ofensivo junto a Sebastián Palacios y Joao Rojas.

Ese sería el único cambio que tendrían los albiazules respecto de su último partido, que fue un empate sin goles en el clásico ante Belgrano el 15 de este mes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario