Central

Repaso final antes del debut

El Patón Bauza hará hoy la última práctica de cara al cotejo ante Banfield en el Gigante

Sábado 11 de Agosto de 2018

Central tiene todo cocinado para recibir a Banfield. Edgardo Bauza podrá contar mañana con el mismo equipo que viene de golear a Juventud Antoniana por Copa Argentina. Por eso aprovechará la práctica que encabezará hoy en el country de Arroyo Seco para terminar de pulir los últimos detalles de cara a lo que será además su reestreno como técnico canalla.

Fernando Zampedri se recuperó de la molestia muscular que acusó días atrás y está listo para salir al ruedo de manera oficial. Al menos así argumentaron ayer desde el propio club. Sin embargo, resta saber cómo responderá desde lo colectivo el equipo, ya que ante los salteños mostró algunas lagunas en el mediocampo, pese a la histórica goleada en cancha de Unión.

De no mediar imponderables hoy, los once que saldrán en la foto principal ante el Taladro, desde las 17.45 en Arroyito, serán Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Oscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

Edgardo Bauza y compañía esperan y confían en llegar en buena sintonía al debut de la Superliga. La idea madre es buscar de entrada ser más que el siempre complejo Taladro, que no vendrá al Gigante para ser partenaire del conjunto canalla. Todo lo contrario, intentará pisar más fuerte que el dueño de casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario