Newell's

Renovación y continuidad

Bíttolo llegó a la entidad del Parque a fines de julio del año pasado para reforzar el equipo que comandaba Omar De Felippe.

Domingo 08 de Septiembre de 2019

Bíttolo llegó a la entidad del Parque a fines de julio del año pasado para reforzar el equipo que comandaba Omar De Felippe. Firmó el vínculo a préstamo por un año procedente de Albacete, de la segunda división de España. Pero antes de que concluyera el contrato la lepra, a solicitud del entrenador, le renovó hasta junio de 2020. La extensión se realizó sin cargo y con dos opciones de compra: una de 400.000 dólares por el cincuenta por ciento del pase y otra de 700.000 por el ochenta.

El defensor (jugó en Vélez, Colón, Atromitos de Grecia, Córdoba de España y Albacete) se apoderó del sector izquierdo de la defensa y el entrenador Frank Kudelka lo incluyó entre los titulares en los cuatro encuentros que lleva disputados el rojinegro en la presente Superliga. Y, de no mediar ningún inconveniente, será de la partida cuando el domingo visite a Central en el Gigante, en lo que será su segundo clásico con la camiseta leprosa. En el anterior jugado en febrero de este año el choque concluyó igualado en cero. Se disputó en el Coloso y con Héctor Bidoglio como entrenador. En una semana vivirá en cancha su segundo derby en la ciudad y, obviamente, soñando con un buen resultado fuera de casa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario