Central

Refuerzos canallas: El 8 es Vergara y el 9 Riaño

El colombiano de Envigado y el argentino de Necaxa son los nombres apuntados.

Miércoles 09 de Enero de 2019

Ovación lo adelantó en su edición de ayer y durante la jornada los nombres se confirmaron. Central está a la búsqueda de un volante derecho que pueda jugar de extremo y de un centrodelantero que reemplace a Marco Ruben, que se fue el lunes a Atlético Paranaense. Y está en la búsqueda del colombiano Duván Vergara y del argentino Claudio Riaño. Uno juega en Envigado y el otro en Necaxa de México.

El jugador que más apuntó Edgardo Bauza es Vergara. Es que el colombiano de 22 años puede desempeñarse en dos posiciones y tiene muy buenas referencias de él. El problema de la intención canalla de llevárselo a préstamo es que está en el radar de otros equipos y uno de ellos es Cruzeiro. Si el club de Belo Horizonte se mete en la pelea le será difícil a Central competir desde lo económico.

En tanto, el 9 por el que está interesado el club de Arroyito es Riaño. El cordobés de 30 años, que jugó en Racing y Talleres de Córdoba, en San Martín de San Juan , Boca, Independiente y Unión, para recalar luego desde 2016 en Necaxa.

Riaño tiene contrato hasta el 30 de junio y por eso ya puede negociar con otro club. Los mexicanos están peleando el descenso y llegaron dos refuerzos en la delantero: Eduardo Herrera y Angel Spulveda, por lo que las chances de que pueda emigrar están. También por él se intentará un préstamo y al menos por ahora no parece tener una competencia fuerte.

La segunda opción para el puesto de 9 sería Ayron Del Valle, un punta colombiano de 29 años que fue conducido por Miguel Angel Russo en Millonarios de Bogotá.

Bauza dijo ayer que buscaban 3 o 4 jugadores más. Uno de ellos es un zaguero central, preferentemente zurdo, pero la dirigencia ya alertó que la prioridad será ocupar las otras dos opciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});