Newell's

Récord de goles de un volante

Sábado 18 de Mayo de 2019

Enzo Barrenecha es el único volante de Newell's que en inferiores de AFA anotó 4 goles en un partido. Su debut en la lepra fue en 9ª de AFA en 2015, con una victoria sobre Lanús por 2 a 1. Ese año fue campeón con el equipo dirigido primero por Vojvoda y después por Bidoglio.

En 2017, en 7ª de AFA, tuvo su mejor versión goleadora. Hizo 9 goles en 12 partidos. Su tarde de gloria fue cuando la lepra venció 4 a 1 a Gimnasia en Bella Vista con 4 goles suyos. Barrenechea es uno de los 14 futbolistas de Newell's que lograron 4 tantos en un partido de inferiores de AFA.

El año pasado, en 6ª, volvió a dar la vuelta olímpica. En la final ante Vélez, que ganó Newell's 2 a 1, hizo un gol de tiro libre a lo Messi contra Liverpool.

Este año en inferiores de AFA lleva sólo un partido en 5ª división. Lo bajaron de la reserva para jugar el clásico ante Central en Ciudad Deportiva que finalizó 1 a 1.

En inferiores de AFA lleva 18 goles en 69 partidos.

Su debut en la reserva fue en febrero de 2018, con Bidoglio. Newell's le ganó 4 a 1 a Estudiantes. En reserva tiene 18 partidos y 3 goles (Banfield, Unión y San Martín de San Juan).

En julio de 2018 fue convocado por Leonel Scaloni al Sub 20 que participó en el Torneo L'Alcudia pero finalmente no integró la lista.

Datos: Carlos Durhand

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario