Ovación

"Que la asamblea sea en paz"

Eduardo Bermúdez-Presidente

Miércoles 28 de Marzo de 2018

Por el bien de Newell's se tendría que aprobar la memoria y el balance para no tener problemas a futuro, en caso de que pueda haberlos. Para qué arriesgar. Estamos haciendo esto como si fueran las elecciones, siendo que los comicios recién son en 2020. Creo que nos vamos a poner de acuerdo con la oposición en la votación de hoy, y después de esto tendríamos que acercarnos.

Los invitamos a trabajar, colaborar y traer proyectos. Acá tenemos que trabajar todos para Newell's, no para un sector sólo, ni el oficialismo ni la oposición. La idea es que la asamblea se desarrolle en paz y se apruebe el balance para evitar cualquier tipo de sanción de la Superliga.

Repito, le abrimos la puerta a todos los sectores de la oposición para que vengan a trabajar. Tenemos que dejar un club ordenado en el 2020. Voy a estar en la asamblea y les digo a los socios que se que queden tranquilos que en cuanto al fútbol trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles y en junio trataremos de vender a un jugador para conseguir por los menos dos o tres refuerzos importantes para estabilizarnos en la tabla de promedios. Siempre la idea es tener un club ordenado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario