Ovación

Pumitas en Rosario

Enfrentarán hoy al seleccionado mayor de la URR en cancha de Gimnasia.

Viernes 09 de Noviembre de 2018

Esta noche, a partir de las 19, en las instalaciones de Gimnasia y Esgrima (Parque de la Independencia) el seleccionado Mayor de la Unión de Rugby de Rosario, que conducen Fernando Bilbao y Facundo Lluch, jugará frente a representativo nacional juvenil de Los Pumitas. La entrada será libre y gratuita.
   Por otra parte, los presidentes de la Unión de Rugby de Rosario y de Santa Fe, Gonzalo Crespi y Esteban Fainberg, rubricaron el convenio para la realización del próximo Mundial Juvenil en la provincia
   En tanto, el entrenador del seleccionado argentino, Mario Ledesma, confirmó el equipo de Los Pumas que se medirá mañana con Irlanda, en un partido que abrirá la gira internacional por Europa y que continuará con los enfrentamientos ante Francia, Escocia y el combinado Barbarian.
   La novedad más saliente es el ingreso de Guido Petti en el puesto de tercera línea, ya que habitualmente se desempeña en la segunda línea, según lo confirmado por Ledesma en la página oficial de la Unión Argentina de Rugby (UAR).
   La primera línea la integrarán Santiago García Botta, Agustín Creevy y Santiago Medrano, pilar derecho de Regatas de Bella Vista que reemplaza al habitual titular Nahuel Tetaz Chaparro, quien no fue convocado para esta gira por una lesión.
   La segunda línea la conformarán Matías Alemanno, quien ingresa por Marcos Kremer, y Tomás Lavanini, y la tercera línea irá con Guido Petti en el puesto de ala, el capitán Pablo Matera y Javier Ortega Desio.
   Entre los tres cuartos, la pareja de medios la conformarán Nicolás Sánchez como apertura y Tomás Cubelli como medio scrum, Bautista Delguy y Ramiro Moyano serán los wings, Matías Orlando y el rosarino Jerónimo De la Fuente serán los centros y Emiliano Boffelli irá como fullback.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});