Ovación

Priotti y Cejas se suman al cuerpo técnico de Lucas Bernardi en Newell's

El ex volante y el ex arquero y manager rojinegros son parte del equipo de trabajo del próximo DT leproso, quien en las próximas horas será oficializado. También llegan Pablo Sánchez como PF y Diego Torrente.

Miércoles 10 de Junio de 2015

Después de la salida de Américo Gallego de la conducción técnica de Newell's, todo indica que en pocas horas más su reemplazante será anunciado. Y se trata nada más y nada menos que de Lucas Bernardi, el histórico capitán que dejó la práctica activa del fútbol profesional a fines del año pasado.

Tras la reunión que Lucas mantuvo ayer con la dirigencia leprosa, hoy comenzaron a conocerse los otros nombres que integrarán el cuerpo técnico del ex volante que sería presentado el próximo lunes y que a partir del próximo miércoles comenzará a entrenar con el equipo: se trata del ex volante del club Jorge Priotti y del ex arquero y otrora manager de la institución, Sebastián Cejas.

Otro que se sumaría a este equipo sería el preparador físico Pablo Sánchez, quien trabajó varias temporadas en Lanús, donde salió campeón con el equipo que dirigía Ramón Cabrero, además de hacerlo junto a Luis Zubeldía. También acompañó al joven entrenador en su paso por Racing.

Otro que podría sumarse al nuevo cuerpo técnico leproso es el ex entrenador de Sportivo Las Parejas Diego Torrente -hermano del ex entrenador rojinegro Javier Torrente- y quien fuera durante varias temporadas un estrecho colaborador de Marcelo Bielsa, últimamente en el Olympique de Marsella.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS