Ovación

Primer título ATP para Pella

El argentino Guido Pella consiguió ayer su primer título ATP en San Pablo, tras vencer 7/5 y 6/3 al chileno Christian Garín e inmediatamente rompió en llanto.

Lunes 04 de Marzo de 2019

El argentino Guido Pella consiguió ayer su primer título ATP en San Pablo, tras vencer 7/5 y 6/3 al chileno Christian Garín e inmediatamente rompió en llanto. El desahogo tuvo explicación: el bahiense, de 28 años, había alcanzado cuatro definiciones en certámenes de este tipo, pero nunca había logrado consagrarse. En el torneo disputado en Brasil logró superar el estigma. Y se entregó a la emoción, abrazado a José Acasuso, su entrenador.

Para consagrarse, el argentino, número 48 de la ATP, se valió de su saque y de su derecha para ganarle al chileno y coronar una gran semana: no perdió un set a lo largo de la competencia.

En tanto, el australiano Nick Kyrgios completó una de las mejores semanas de su carrera como profesional al derrotar por 6/3 y 6/4 al alemán Alexander Zverev, para ganar el abierto de México que se disputó en Acapulco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});