Newell's

Podría recibir sanción

Jueves 01 de Marzo de 2018

Newell's recibiría una sanción por lo sucedido el lunes por la noche en el Coloso, donde el árbitro Nicolás Lamolina detuvo el partido no sólo por algunas bombas que detonaron los barras, sino por la bandera que quemaron en la tribuna Diego Maradona. "Este episodio amerita una sanción, como mínimo económica. Pero no hay que descartar que pueda haber algo peor, como la suspensión de un sector de la popular", le confiaron ayer a Ovación diversas fuentes consultas y que siguen de cerca estos temas.

   Las locuras de algunos individuos, que intentan llamar la atención o vaya a saber con qué motivo, conduce a que después la entidad pague las consecuencias, como siempre sucede en estos casos. Por ahora Newell's seguramente tendrá que afrontar el pago de una multa, de la misma forma como fue castigado Central por haber arrojado bombas de estruendo cuando el equipo ingresó al campo de juego (alrededor de cien mil pesos).

   Algo similar le cabería a Newell's, aunque en este caso explotaron en la tribuna. Igualmente, el episodio más importante es la quema de una bandera canalla, lo que podría derivar en un castigo superior. En este caso podría caberle "la suspensión de un sector de la tribuna como ocurrió en otras ocasiones, tanto con Newell's como con Central".

   Todo será analizado por el tribunal de disciplina de la AFA, que en definitiva con todos los elementos a disposición y el informe que haya presentado el árbitro definirá el castigo que tendrá la entidad por culpa de unos pocos. Los mismos de siempre, los que perjudican al club que dicen defender y amar.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario