Ovación

Placente llegó a San Lorenzo

Diego Placente lució ayer por primera vez la camiseta de entrenamiento azulgrana y en su primera declaración sentenció: "Ramón Díaz me convenció para venir a San Lorenzo".

Jueves 10 de Enero de 2008

Diego Placente lució ayer por primera vez la camiseta de entrenamiento azulgrana y en su primera declaración sentenció: "Ramón Díaz me convenció para venir a San Lorenzo".

  El lateral izquierdo destacó que "hace tres meses me entreno por mi cuenta" y admitió que debe ponerse "a punto" en lo físico, ya que no juega desde mediados de 2007, tras desvincularse de Celta de España. Su llegada al Ciclón es con un contrato por dos años, a préstamo, con una cláusula de rescisión que le permitiría irse a los 6 meses en caso de recibir una oferta del exterior.

  "Tenía una posibilidad para quedarme en Europa, pero no se dio y la gente de San Lorenzo se portó muy bien conmigo", dijo Placente, luego de su primera práctica con el plantel azulgrana en el Hindú Club, de Don Torcuato.

  Placente, quien fue dirigido por Ramón Díaz en River Plate entre julio de 1997 y enero de 2000 y obtuvo en ese ciclo el Apertura 1997, la Supercopa 1997 y el Apertura 1999, aceptó que "él me convenció para venir a San Lorenzo".

  Y ya metido en su nuevo club, el defensor surgido de Argentinos Juniors afirmó que "San Lorenzo debe ir en busca de los dos títulos" en juego en el primer semestre, por lo que apunta no sólo a la obsesión del club, la Copa Libertadores, sino también al torneo Clausura.

  Con la misma táctica, Ramón Díaz apunta ahora a conseguir repatriar a Christian Ledesma. Es que el Lobo fue uno de los pilares del equipo que obtuvo el título en 2007, tras lo cual fue vendido a Olympiakos de Grecia en 1,7 millones de dólares.

Y mientras el movimiento del mercado de pases sigue adelante, San Lorenzo continúa las prácticas y hoy a la mañana realizará la última previo al viaje a Salta, donde el viernes abrirá el torneo de verano enfrentando a Racing. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario