Ovación

Pérez hizo fútbol hoy y Martino esperará para definir el equipo de Newell's para jugar en Mendoza

El DT de Newell's hoy probó con el volante en el segundo tiempo del ensayo futbolístico que se realizó en el Coloso y aguardará para ver cómo sigue su evolución. En la primera parte del ensayo jugó el chaqueño Horacio Orzán.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

La presencia de Pablo Pérez en el equipo de Newell's para enfrentar el domingo, a las 17.15, a Godoy Cruz sigue siendo la gran incógnita. Es que en el ensayo de fútbol de hoy en el Coloso "Marcelo Bielsa", el volante los 25 minutos del segundo tiempo estuvo entre los titulares, mientras que en el primer tiempo el lugar lo ocupó el chaqueño Horacio Orzán.

Además de esta duda, en la práctica quedaron ratificados los ingresos de Víctor López y Maxi Rodríguez por el expulsado Gabriel Heinze y Víctor Figueroa.

La intención del cuerpo técnico es esperar la evolución de Pérez, quien en las últimas horas mostró una notable mejoría, por lo que la duda se podría extender un par de días y hasta, incluso, el mismo momento del partido. Claro que esto quedaría supeditado a cómo sigue respondiendo el volante.

En consecuencia, el equipo que paró hoy el entrenador y que sería el que el domingo visitará al Tomba sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, López y Leonel Vangioni; Pérez o Orzán, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Martín Tonso, Ignacio Scocco y Maxi Rodríguez.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS