Ovación

"Pedí que no se fuera nadie"

Jueves 03 de Enero de 2008

En el repaso de rendimiento del torneo, el Chaucha Bianco se refirió a sus jugadores. En algunos casos en particular, pero lo destacable es que hizo un pedido a la dirigencia: “Le dije al presidente que no dejara ir a nadie. Tengo un plantel de 29 jugadores y los necesitamos a todos”.
  “Es importante que todos sepan que pueden luchar por un lugar y se los manifesté con un ejemplo concreto. Cuando ascendimos a la A jugó la final Diego Bono, quien había tenido pocas chances durante el torneo. Por esto, hoy nadie se puede dar el lujo de dejar de entrenar para aprovechar la chance cuando se le presenta. Se gana el puesto en la cancha, va por rendimientos, en medio de una sana competencia”, explica el DT.
  Y durante la primera rueda Tiro tuvo que recurrir a varios de sus jugadores para reemplazar lesionados, como fue con Cárdenas, Del Campo, Santa Cruz, Toledo y Becerra, y los que ingresaron “se adaptaron al juego porque estaban preparados para hacerlo”, dijo Bianco.
  Al momento de dar nombres destacados el Chaucha resaltó a “Charles Pérez, quien mantuvo la regularidad y se hizo líder del equipo en momentos difíciles y con presencia en ambas área. También Santa Cruz mandó en el medio, fue muy bueno lo del pibe Romero por izquierda, la cuota de gol que aportó Armani pese a que venía sin jugar. Y para esta segunda parte del torneo confío mucho en Becerra, Galván y varios muchachos que tienen que explotar”.
En tanto, eligió como revelación a “Pillud, que confirmó en los partidos todo lo que prometía en los entrenamientos. Además, no llegó a su techo, tiene gran manejo y proyección”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario