Central

Parot viajaría mañana para Chile

Tal lo que se había acordado el martes por la noche, Alfonso Parot será transferido a Universidad Católica de Chile, luego del acuerdo al que llegaron los canallas con los dirigentes del club trasandino.

Jueves 01 de Agosto de 2019

Tal lo que se había acordado el martes por la noche, Alfonso Parot será transferido a Universidad Católica de Chile, luego del acuerdo al que llegaron los canallas con los dirigentes del club trasandino. Será a través de una venta, por la que Central recibirá alrededor de 500 mil dólares.

Ayer se le terminó de dar forma a la negociación, aunque no se firmó nada. Ese paso podría darse hoy y de ser así. La idea es que ya mañana pueda viajar a Chile para incorporarse a su nuevo club. De hecho ayer el representante de Poncho, Sixto Peralta, estuvo en la sede de calle Mitre para ultimar los detalles del traspaso.

En las últimas semanas la salida de Parot tomó más cuerpo, luego de que se conociera que Cocca no lo iba a tener en cuenta. Al menos no lo consideraba de titular (el lunes en Tucumán jugó Brítez).

En otro orden, Andrés Lioi continuará su carrera en Korona Kielce, de Polonia. Se irá a préstamo por un año.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario