Newell's

Paredes se fue y otros seguirían el mismo camino

El zaguero, incorporado a préstamo para la temporada 2018/2019, no colmó las expectativas.

Domingo 30 de Junio de 2019

Teodoro Paredes, uno de los que alternó la titularidad en la defensa, se despidió de Newell’s. El zaguero, incorporado a préstamo para la temporada 2018/2019, no colmó las expectativas. Culminado el préstamo, se decidió no tratar de retenerlo. Mientras se busca un primer marcador central.

   Paredes no logró consolidarse, alternando el puesto de número dos con Stéfano Callegari. En total jugó 16 encuentros. El paraguayo se fue, pese a que estaba dispuesto a arreglar un nuevo préstamo. Kudelka quiere que llegue un primer central que sea titular.

   Por su parte, Leonel Ferroni, de 23 años, aparece relegado en la consideración y también se lo libera para que se busque club. El lateral izquierdo registra 23 encuentros con la rojinegra.

   Los delanteros Julián Marcioni (21 años), con cuatro partidos en la primera, e Ignacio Huguenet (21), con un encuentro, que volvió de Defensa y Justicia, son jóvenes que pueden crecer. Pero con este presente de Newell’s, es difícil que tengan margen para jugar. Así que no se descarta que se vayan para sumar experiencia.

   Newell’s informó ayer que Franco Pérez fue cedido sin cargo y de forma definitiva a Estudiantes de Río Cuarto. El club conservará el 40 por ciento de los derechos económicos del delantero de 23 años, que no llegó a debutar con la camiseta rojinegra. Estuvo una vez en el banco de primera, contra Estudiantes en 2015.

   Matías Tissera, goleador de la reserva rojinegra campeona en 2017, tiene todo acordado para irse a préstamo a Platense. El delantero de 22 años había regresado de Independiente Rivadavia de Mendoza. En Newell’s, con quien tiene contrato hasta junio de 2020, jugó cinco partidos en 2017.

   Después de regresar de Defensa y Justicia, a donde había sido prestado, Mauricio Tevez, de 22 años, entrena con la reserva a la espera de conseguir club para continuar su carrera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario