Central

Para Rochi fue debut y expulsión

González tuvo un partido aceptable pero la inexperiencia le jugó en contra.

Domingo 10 de Marzo de 2019

La tarde de ayer para Rodrigo "Rochi" González iba a ser especial, sólo que las fuertes sensaciones por el debut en primera división al juvenil se le opacó por la expulsión que sufrió sobre el final del encuentro. Si eso no le hubiera ocurrido, el lateral hubiese redondeado una presentación en sociedad más que aceptable. La amarilla en el primer tiempo por levantar la pierna de manera desmedida y el manotazo que metió en el complemento le impidieron terminar un partido en el que mostró algunas cosas interesantes, pero en el que la inexperiencia le jugó una mala pasada.

En apenas un puñado de minutos Rochi González, a quien con 18 años el Loncho echó mano pese a tener unos pocos partidos en reserva, ya había trepado un par de veces por su carril, buscando el desnivel y el aporte en la ofensiva.

Siempre se mostró receptivo e intentó avanzar cada vez que pudo. En la marca no pasó grandes sobresaltos, pero más de una vez quedó expuesto por la inexperiencia, como en esa falta que cometió a los 28', cuando en el intento de despejar golpeó en el brazo al jugador rival.

De no haber sido por la segunda amarilla, el joven de barrio Tablada tuvo una carta de presentación más que aceptable, demostrando que puede ser una buena opción para el plantel superior.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});