Newell's

Para que vayan hinchas visitantes

La dirigencia trabaja para que los rojinegros puedan viajar a Lanús.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

La comisión directiva de Newell's gestiona que los hinchas rojinegros puedan asistir a la cancha de Lanús. La capacidad del estadio y la convocatoria del granate le permiten al club del conurbano bonaerense recibir a los hinchas visitantes. Pero hay una cuestión que no es menor. La autorización de la seguridad de la provincia de Buenos Aires. El último antecedente es negativo.

Newell's había acordado con Arsenal la presencia de la hinchada rojinegra en la reanudación de la Superliga, con el visto bueno de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) de la provincia de Buenos Aires. La idea era cederle entre 4 mil y 5 mil entradas, entre generales y plateas. Todo se truncó por decisión del ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni.

Según trascendió, los hechos violentos en Rosario de comienzos de año conspiraron para que el Ministerio de Seguridad bonaerense no aceptara la concurrencia de la parcialidad de Newell's. Así se quedaron sin poder asistir a la cancha de Arsenal el 25 de enero pasado. No pasó ni siquiera un mes. ¿Habrá cambio de opinión?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario