Newell's

Otro partido, las mismas dudas

Insaurralde es candidato a ingresar entre los once, ya sea por Figueroa o en lugar de Leal.

Jueves 14 de Febrero de 2019

El sábado a las 17.10 empezará a rodar la pelota en el Nuevo Gasómetro y en la previa todo parece conducir a que Héctor Bidoglio también se tomará el tiempo para definir a los once como sucedió en el clásico y en torno a dudas de nombres similares. En principio con Leal como primera opción como 9, cambiando la prioridad en relación a Cristian Insaurralde por encima de Víctor Figueroa, que fue la variante ensayada el domingo para el segundo tiempo. Y es raro que se presente otra incógnita, salvo fuerza mayor. De esto podrá dar cuenta el propio entrenador rojinegro hoy al mediodía tras la práctica en conferencia de prensa.

Si bien Leal asoma como el 9 titular porque fue el elegido el domingo pasado, también podría salir porque había ingresado por un flojo rendimiento del paraguayo Alfio Oviedo ante Unión. Es más, quien salió no fue ni al banco en el clásico. En tanto Francisco Fydriszewski, el centrodelantero que Bidoglio eligió de titular al iniciar su carrera como DT de primera, llegaría con lo justo tras la lesión que sufrió ante Boca y parece muy jugado mandarlo ya a la cancha y quizás vaya al banco, como el otro atacante del plantel: Alexis Rodríguez.

Y el otro candidato a ganarse un lugar entre los titulares es Insaurralde, tras jugar el segundo tiempo en los últimos dos cotejos. En principio, se presume que sería por Figueroa. Sin embargo no habría que descartarlo que sea el único punta definido por tratarse de un partido de visitante en la difícil cancha de San Lorenzo.

Así las cosas, y sin pistas firmes del DT, Newell's podría pararse en el Nuevo Gasómetro con Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini y Bíttolo; Cacciabue y Rivero; Figueroa o Insaurralde, Formica y Maximiliano Rodríguez; Leal o Insaurralde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});