Central

Ortigoza: "Con el Colo Gil nos vamos entendiendo, vamos por el camino indicado"

El volante de Rosario Central destacó hoy que estar en Costa Rica "sirvió para fortalecer el grupo".

Jueves 12 de Julio de 2018

El volante de Rosario Central Néstor Ortigoza destacó este mediodía que poco a poco va consiguiendo la conexión que esperaba y que quiere con Leonardo "Colo" y que, pese a que todavía hay que "corregir cosas como dupla", están transitando por "el camino indicado" para hacerse dueños del mediocampo canalla.
En rueda de prensa este mediodía en el predio de Arroyo Seco, Ortigoza comentó que en la pretemporada "arrancamos de cero, nos estamos poniendo bien físicamente. Nos hizo bien estar quince días en Costa Rica para fortalecer el grupo, que era lo que buscábamos".
"Nos falta mucho, creo que nos enfocamos más en lo físico, en hacer una buena base para lo que viene... los amistosos se ganaron y es importante para tomar confianza como grupo. Esto recién arranca y tenemos que ir agarrando ritmo", agregó el ex San Lorenzo respecto a cómo veía en la pretemporada al plantel auriazul.
Embed

Consultado sobre si consideraba que el mediocampo canalla lo iba a compartir con Gil, el experimentado volante señaló: "Me siento muy bien en la mitad de cancha, el Colo es un jugador muy inteligente y nos estamos sintiendo cómodos", y añadió: "Tenemos que corregir cosas como dupla, pero vamos por el camino indicado".
Sobre qué cosas consideraba que el técnico Edgardo Bauza les estaba reclamando a los jugadores, Ortigoza destacó: "Está claro que el torneo anterior no fue bueno y nos convirtieron muchos goles porque nos estábamos en un buen nivel. Pero hay que dar vuelta la página y hacer hincapié en lo que pide el Patón, que es el orden".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario