Newell's

"Nos vamos con bronca", señaló Cristian Lema tras la derrota

El defensor consideró que Godoy Cruz se llevó un "premio demasiado grande" del Coloso

Lunes 09 de Marzo de 2020

Cristian Lema no podía creer que Newell’s perdió. “Nos vamos con mucha bronca. Dejamos todo”, expresó casi como un consuelo el marcador central. Y consideró que el triunfo de Godoy Cruz fue un “premio demasiado grande”.

“Siempre lo fuimos a buscar. No le pudimos entrar y se llevaron demasiado para lo que fue el partido”, consideró Lema.

“En un momento no se podía entrar. Estaban metidos atrás. Tratamos de empatarlo pero tuvieron mucha fortuna. El arquero también sacó varias”, agregó.

Igual, Lema evaluó como positivo lo realizado por Newell’s en la Superliga: “Estábamos abajo (por del promedio), y con la intención de nuestro juego ya nos encontramos mejor ubicados en la tabla”.

Por su parte, Sebastián Palacios coincidió con su compañero en que sólo les faltó meterla: “No se nos dio. El arquero sacó varias”.

Palacios también reconoció que no estuvieron finos en la última puntada. “Nos faltó eficacia. Yo tuve dos chances. Una me la sacó el arquero”, dijo, antes de agregar que siente que su nivel fue “de menor a mayor”.

El delantero consideró además que el Tomba se llevó demasiado: “Fueron dos jugadas que despejaron y se fueron solos al gol”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario