Ovación

"Nos querían obligar a jugar", aseguró Carlos Tevez

El Apache disparó duro contra la Conmebol por amenazar con darle ganada la serie a River.

Domingo 25 de Noviembre de 2018

El delantero de Boca Carlos Tevez comparó lo sucedido ayer en el Monumental con el episodio del "gas pimienta" en la Bombonera, en la serie de octavos de final de la Libertadores 2015 ante River, y luego del cual la Conmebol le dio por ganada la serie al equipo de Núñez. Y agregó: "Nos querían obligar a jugar".

   "Lo que pasó en la Bombonera lo vi de afuera, pero esto fue igual. Y el mismo médico que esa vez dijo que los jugadores de River no podían seguir, hoy (ayer) vino al vestuario y no le importó el estado de los jugadores de Boca", castigó.

    "¿Por qué no le dan la Copa a River y listo? Si River hace lo que se le canta. Siempre lo hizo. Si hubiese sido al revés le daban la Copa", agregó.

   Tevez también criticó a los jugadores de River, "porque esa vez dijeron que los de Boca no habían ido a ver cómo estaban y ellos hoy (ayer) tampoco vinieron".

   El delantero también calificó como "una vergüenza" la actitud de la Conmebol: "Se portó muy mal con nosotros. Nos querían obligar a jugar con dos compañeros en el hospital y otros vomitando. Decían que si no salíamos a jugar le daban la Copa a River".

   "Tomamos la decisión de salir a hablar con Fernando (Gago) y Guillermo (Barros Schelotto) para contar que no estábamos bien. Recién ahí se definieron. Nos habíamos cambiado tres veces ya y si teníamos que jugar íbamos a jugar, porque ya era una cosa de barrio", dijo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});