Central

"Nos costó mucho al principio pero después pudimos haber empatado"

Bauza dijo que en el primer tiempo jugaron mal pero que luego ajustaron las marcas y equilibraron

Sábado 26 de Enero de 2019

Tras el partido, el entrenador canalla Edgardo Bauza volvió a exhibir la tranquilidad habitual y resumió sus sensaciones tras el debut con derrota asegurando: "Ellos jugaron un muy buen primer tiempo donde sacaron ventaja. En el segundo mejoramos mucho y lo pudimos haber empatado"
Cuando las preguntas buscaron la explicación del Patón de lo que había sucedido, el entrenador ajustó su opinión a lo que se observó: "Huracán salió a presionar adelante en el primer tiempo y a nosotros nos costó mucho contenerlos y atacarlos. No pudimos organizarnos como lo planificamos y ellos hicieron la diferencia".
"Por supuesto que lo que menos me gustó fue el primer tiempo porque nos costó mucho controlar a Huracán. El equipo tiene poco tiempo de trabajo todavía", agregò.
Sin detenerse en evaluaciones individuales, avanzó en el análisis destacando el segundo tiempo que hizo su equipo. "En el segundo tiempo con los cambios nos paramos mejor y eso nos ayudó más a poder jugar por afuera y a desnivelar al equipo contrario", señaló Bauza.
"No es el partido para sacar muchas conclusiones porque hay jugadores que hace dos días están acá. Se adaptaron bien al equipo y al fútbol argentino. El equipo hizo un partido bueno en el complemento", dijo.
Sin querer profundizar, el Patón cerró al decir que "el lunes hay que empezar a trabajar nuevamente para lo que viene".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});