Ovación

Nicolás Cabrera es el nuevo refuerzo rojinegro

El ex volante derecho de Racing y Gimnasia Esgrima La Plata, Nicolás Cabrera, se convirtió esta tarde en el tercer refuerzo de Newell's Old Boys, en tanto, el tema de Rodrigo Mannara se encuentra en una impasse hasta más tarde, cuando ambas partes vuelvan a reunirse.

Martes 08 de Enero de 2008

Rosario.- El ex volante derecho de Racing y Gimnasia y Esgrima La Plata Nicolás Cabrera se convirtió esta tarde en el tercer refuerzo de Newell's Old Boys, en tanto el tema de Rodrigo Mannara se encuentra en una impasse hasta más tarde, cuando ambas partes vuelvan a reunirse.

El volante acordó su incorporación a préstamo -sería por un año- luego de reunirse a primera hora de  la  tarde con el mandamás rojinegro, Eduardo López, y se convirtió así en el tercer refuerzo rojinegro, luego de las llegadas del defensor uruguayo Diego Scotti y el delantero Juan Carlos Ferreyra, quien llegó como goleador proveniente de Deportivo Cuenca de Ecuador.

En tanto la vinculación del volante ofensivo Rodrigo Mannara, que estuvo reunido hasta el mediodía con la dirigencia rojinegra, quedó en una impasse hasta la tarde para ver si las partes llegan a un acuerdo.

La práctica. En su segundo día de entrenamientos el equipo de Newell's trabajó esta mañana en la parte física, en la que se dividieron en grupos y así recorrieron el circuito (postas) dispuesto por el preparador físico Ariel Perticarari.

Mañana los leprosos volverán al trabajo por la mañana en el estadio municipal, donde realizarán distintos test para continuar evaluando el estado físico del plantel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario