Newell's

Newell's sufre la baja de Salinas

El delantero padece una distensión en el bíceps femoral izquierdo y la recuperación le demandará entre dos y tres semanas

Lunes 09 de Septiembre de 2019

La previa del clásico suma otra baja. En este caso el inconveniente es para Frank Kudelka, ya que para el armado de Newell's, entre titulares y suplentes, no podrá contar con Rodrigo Salinas, quien debido a una lesión no estará a disposición del técnico para el fin de semana.

De acuerdo a lo informado oficialmente por el club del Parque, el delantero sufrió una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Luego de los estudios por imágenes se conoció el diagnóstico del exatacante de Vélez, cuya magnitud lo tendrá al margen de la competencia entre dos y tres semanas, según las estimaciones del cuerpo médico rojinegro.

El atacante no participó del amistoso del viernes que el equipo alternativo disputó con Tiro Federal debido a la molestia muscular.

Tras el reposo del fin de semana, hoy fue sometido a los exámenes y se corroboró la lesión.

Salinas además del clásico, se perderá los cotejos siguientes con Aldosivi y Boca , pudiendo estar a disposición nuevamente para recibir a Banfield, por la Fecha 9.

Así Salinas se suma a las bajas de Facundo Nadalín y Mauro Formica, dos piezas claves en el andamiaje de Kudelka, que tampoco podrán estar en el choque del próximo domingo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario