Ramiro Macagno 5: No tuvo casi trabajo, pero debió salir en el primer tiempo por una lesión muscular.
Por Lucas Vitantonio
Ramiro Macagno 5: No tuvo casi trabajo, pero debió salir en el primer tiempo por una lesión muscular.
Armando Méndez 5.5: De mayor a menor. Buenas trepadas en el primer tiempo, después no pesó.
Cristian Lema 6,5: Volvió de gran forma. Fue una muralla atrás en cada centro del visitante.
Willer Ditta 6,5: Cada vez más firme en la marca. Prolijo también en la salida. Brindó seguridad en los cierres.
Martín Luciano 4.5: Esta vez le costó el partido. Sufrió con las trepadas de Gudiño y caminó por la cornisa de las tarjetas.
Pablo Pérez 5: De mayor a menor. Prolijo en la etapa inicial, pero después se cansó y fue reemplazado.
Julián Fernández 6: Un león en las divididas. Copó el mediocampo y mordió con garra y corazón hasta las últimas pelotas.
Juan Garro 5,5: Gran inicio de partido. Picante, con buenas asistencias y cerca del gol. Después sintió el trajín.
Nicolás Castro 4: Comenzó con claridad y siendo la manija, pero le duró apenas media hora. Terminó envuelto en imprecisiones hasta que salió.
Francisco González 4: No encontró nunca el lugar para romper el molde. Se prodigó, pero generó poco en ofensiva.
Juan Manuel García 5: Luchó cada pelota entre los zagueros rivales. Falló dos goles en la etapa inicial. Nunca se rindió.
Ingresaron:
Franco Herrera 6,5: En el final ahogó el empate con una tapada brillante. Antes falló un pase y casi le va a buscar adentro. Empezó nervioso, pero terminó de manera colosal.
Ramiro Sordo 7: La figura de la noche porque se animó a romper el molde encarando para adelante. Y cuando le quedó redonda de frente al arco no falló y Newell’s ganó por su gol.
Djorkaeff Reasco: Pide pista cada vez que entra. Activo, incisivo y determinante. La cedió a Sordo en el golazo leproso. Pronto será titular.
Juan Sforza 6: Muy buen ingreso. Administró bien la pelota. Fue el socio de Fernández en la contención y oxigenó el mediocampo.
Justo Giani 6: Fue el autor intelectual del gol leproso. Su freno y pase a Reasco fue el comienzo del gol de Sordo. Después cumplió en tener la pelota con criterio.
DT Javier Sanguinetti 6: Newell’s jugó la mejor media hora de su ciclo acorralando a Patronato y generando tres chances netas de gol. Después el partido se equilibró y como en cotejos anteriores volvió a acertar con los cambios. Newell’s recuperó la intensidad en el final y allí destrabó un partido durísimo.