Pablo Pérez con su remate desde afuera le dio la victoria a Newell's. Además PP8 fue el dueño de la pelota en el mediocampo leproso. La gente lo ovacionó.
Por Lucas Vitantonio
Pablo Pérez con su remate desde afuera le dio la victoria a Newell's. Además PP8 fue el dueño de la pelota en el mediocampo leproso. La gente lo ovacionó.
Ramiro Macagno 6: Fue de menor a mayor. Tuvo fallas con los pies, pero en el complemento creció su figura descolgando centros.
Tomás Jacob 6: El pibe está a la altura de la primera división. Casi clava el segundo y la pelota dio en el travesaño. Aplicado en la marca.
Cristian Lema 6: Se notó que venía de un parate. Pero salvó sobre la línea la apertura de Unión. Cumplió
José Canale 7: Cada vez más firme y patrón de la defensa. Ganó casi todos los duelos, de arriba y de abajo.
Mariano Bíttolo 5: Cumplió. Fue clave que no se proyecte y priorice la marca. También salvó un gol tatengue.
Maximiliano Comba 5: Entrega, sacrificio, presión y falta de claridad en los metros finales.
Pablo Pérez 7,5: Manejó la pelota y fue el dueño del equipo en cuanto al juego. Un golazo que valió tres puntos. Se fue ovacionado.
Jerónimo Cacciabue 6: Corrió, mordió, metió hasta el final y no dio ninguna pelota por perdida. Taffarel le encontró el puesto de cinco.
Francisco González 5: Más sacrificio que claridad. Falló en la última puntada. Pero siempre preocupó al rival con sus arranques.
Ignacio Scocco 6: Fue mediapunta y armador. Bajó a jugar y lo hizo bien. Se hizo cargo de la pelota y aportó claridad.
Román Bravo 5: De nueve quedó encerrado entre los zagueros. Pero fue a todas y demostró que busca bien las diagonales.
Ingresaron:
Balzi 5,5: Metió, se puso el overol e hizo bien lo suyo, que es manejar la pelota.
Garro 5,5: Activo, movedizo, estuvo cerca de sellar la victoria en un par de intervenciones.
Julián Fernández 5: Ingresó como dique de contención en el final y cumplió. Le falta ritmo, pero lo bueno es que reapareció.
Maxi Rodríguez 5,5: Lo suyo fue tener la pelota y en varias ocasiones lo consiguió. Hizo descansar a sus compañeros con el buen manejo.
Martín Luciano 5,5: Debut promisorio. Fue volante izquierdo. Lanzó un centro que casi factura Garro. Otro pibe de Taffarel.
El DT, Adrián Taffarel 7: Agarró un equipo en descomposición y lo revivió. Apostó por los pibes y se apoyó en los caudillos para armar un Newell's aguerrido y con hambre de victorias. Le sacó a Newell's el mote de rival sencillo y a Unión le ganó desde el armado de una alineación dinámica por las bandas. Bien por el DT.
La figura.