Newell's

Newell's ganó el amistoso con Independiente en Aellaneda

Con gol de Alexis Rodríguez, la lepra se trajo el triunfo de Avellaneda. Formica y Maxi, en la cancha.

Miércoles 17 de Julio de 2019

Newell's se quedó con el amistoso frente a Independiente al vencerlo por 1 a 0, con gol de Alexis Rodríguez sobre el final de la primera etapa. Pero lo más importante de la presentación pasó por la vuelta de Mauro Formica al primer equipo, la ratificación de Fabricio Fydriszewski como el nueve que tiene el DT hasta el momento, la presencia de Santiago Gentiletti en la zaga y la apuesta por Angelo Gabrielli en el lateral derecho.

El encuentro, dividido en dos tiempos de 40 minutos y jugado en Avellaneda a puertas cerradas, mostró la idea de Kudelka de cara al debut mientras espera la puesta a punto de Cristian Lema (jugó en el equipo suplente) y Lucas Albertengo.

Kudelka optó por darle rodaje a Gabrielli en lugar de Facundo Nadalín, quien quedó relegado al segundo equipo, al tiempo que comenzó a probar con Mauro Formica como uno de los generadores de fútbol en la zona media.

El equipo formó con Alan Aguerre; Gabrielli, Stefano Callegari, Gentiletti, Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Requena, Formica; Maxi Rodriguez, Fydriszewski y Alexis Rodríguez.

En tanto, en el segundo amistoso los dirigidos por Kudelka fueron goleados por 3 a 0 por su similar del Rojo.

En ese encuentro, Newell's formó con Nelson Ibáñez; Nadalín, Lema, Fabricio Fontanini y Gabriel Báez; Braian Rivero, Ribair Rodríguez, Denis Rodríguez; Luis Leal, Cristian Insaurralde y Joaquín Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario