Newell's

Newell's fue citado por el TAS debido a una vieja deuda

Deberá comparecer el 4 de diciembre por el reclamo de 300 mil dólares que presentó Al Ain de Emiratos Arabes por el pase de Ignacio Scocco.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Newell's deberá comparecer el próximo 4 de diciembre ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) por el reclamo de pago de una deuda que presentó el club Al Ain de Emiratos Arabes, por el pase de Ignacio Scocco.

El reclamo del conjunto emiratí asciende a los 300 mil dólares y data del año 2014, y según señaló en declaraciones radiales Martín Montoya, uno de los letrados de Newell's, el monto no se saldó en su momento por el cepo cambiario que regía en la Argentina en ese año, como así por las dificultades para obtener la autorización necesaria por parte del Banco Central para girar moneda extranjera.

Newell's confirmó que recibió una notificación de parte del TAS y anticipó que sus representantes legales asistirán a la convocatoria.

La entidad rojinegra nunca desconoció la referida deuda, y por una cuestión jurídica siempre intentó canalizar su pago a través de un plan en el marco de lo que establece el fideicomiso.

Scocco militó en el club Al Ain entre 2011 y 2012 para luego plasmar su primer regreso a Newell's, y de esa operación es que reclaman el saldo de lo establecido en el contrato por su transferencia.

Por la extensa demora es que Al Ain recurrió al TAS para poder percibir los 300 mil dólares.

Los abogados que representarán al club leproso en la audiencia serán Ariel Reck y Martín Montoya.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario