El técnico de Newell's Alfredo Berti postergó para mañana el ensayo de fútbol esperando poder contar con algunos de los jugadores que arrastraban molestias o estados gripales, como Maxi Rodríguez y Diego Mateo.
Si bien van a esperar la evolución de Gabriel Heinze, que a esta altura esta más afuera que adentro del partido del sábado, debido a distensión en le gemelo externo de la pierna izquierda, la idea es preservarlo, especialmente teniendo en cuenta lo que se viene luego del partido ante Quilmes: River y Central. En caso de que el Gringo no juegue ante el cervecero, como todo indica, su lugar sería ocupado por Guillermo Ortiz.
Pero al margen de Heinze, el Loco Berti también esperará poder contar en el ensayo de hoy con Víctor Figueroa, que tiene una molestia en el sóleo, y también con Maxi Rodríguez y Diego Mateo, quienes arrastran sendos cuadros gripales.
No obstante, el cuerpo técnico confía en poder contar con los tres jugadores, quienes, obviamente, serán titulares.
De esta manera, y teniendo en cuenta que David Trezeguet ya fue descartado para el choque del sábado próximo, Fabián Muñoz seguirá siendo el delantero más adelantado, mientras que Cristián Díaz seguirá supliendo la baja, también por lesión, del paraguayo Marcos Cáceres.
En consecuencia, y si bien habrá que esperar a ver qué equipo para mañana en el ensayo, el probable conce para visitar al cervecero sería con Nahuel Guzmán; Díaz, Ortiz, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Mateo y Lucas Bernardi; Maxi Rodríguez, Muñoz y Figueroa.