Ovación

Messi ya está de regreso en Barcelona luego de pasar la Navidad en Rosario

El delantero y capitán del club culé adelantó su retorno para continuar su recuperación de la lesión en un tobillo.

Martes 29 de Diciembre de 2020

Lionel Messi llegó este martes al mediodía (hora argentina) a Barcelona después de pasar las fiestas navideñas y unos días de descanso en Rosario junto con su familia.

El avión privado de Messi, quien viajó junto a su esposa y tres hijos de regreso, aterrizó este mediodía (pasadas las 16 en España) en el aeropuerto de Barcelona luego de poco más de doce horas de vuelo, a partir de su salida de Rosario.

Según reporta el portal del diario español Mundo Deportivo, la familia Messi se subió rápidamente a una camioneta negra que los esperaba para llevarlos a su casa.

Se estima que Messi, quien se recupera de una molestia en el tobillo derecho, podría estar en el estadio Camp Nou donde a partir de las 15.15 (hora argentina) sus compañeros enfrentarán a Eibar en el último compromiso del año válido por la fecha 16 de LaLiga española.

Messi había arribado a Rosario el miércoles 23 en su avión privado, directamente desde Valladolid, tras el triunfo del martes pasado por 3-0, donde consiguió superar el récord de Pelé con más goles convertidos (644) con una misma camiseta en partidos oficiales.

Unos días más en Rosario

El crack argentino prolongó su estadía en su ciudad natal, ya que estuvo recuperándose de un dolor en un tobillo, según informó ayer oficialmente el club “culé”. También el DT Ronald Koeman había confirmado el permiso para que Messi extendiera unos días sus mini vacaciones.

El domingo pasado se difundió una entrevista con una señal de la TV catalana, en la que Messi dio algunas definiciones sobre su futuro.

En diálogo con La Sexta, Messi dejó abierta la posibilidad de renovar su contrato con el Barcelona, que vencerá el 30 de junio de 2021 pero que tiene una cláusula que le permitiría negociar su salida desde el próximo 1 de enero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS