Ovación

Mercado fue preservado

El lateral tiene una contractura y no jugará frente a Banfield. Lo cuidan para los clásicos ante Boca.

Sábado 18 de Abril de 2015

El defensor de River Gabriel Mercado quedó descartado ayer por una contractura para el partido de mañana ante Banfield, en el que hará su reaparición el lateral izquierdo Leonel Vangioni, quien se recuperó de un desgarro.

   Mercado no pudo trabajar a la par de sus compañeros en el predio de Ezeiza por una contractura en el recto anterior derecho y por precaución no fue incluido en la lista de concentrados para el choque contra el Taladro.

   El marcador de punta derecho es vital para el esquema de Marcelo Gallardo y buscarán no arriesgarlo teniendo en cuenta los tres superclásicos ante Boca que se avecinan, uno por campeonato y dos por la Copa Libertadores.

   Por su parte, Vangioni ya se recuperó del desgarro que sufrió en el isquiotibial izquierdo durante el partido frente al Juan Aurich, por la Libertadores, el pasado 19 de marzo, y mañana volverá a ubicarse en el lateral izquierdo.

   Para el duelo ante Banfield, Marcelo Gallardo pondrá a los habituales titulares, en búsqueda de conservar la punta del campeonato. Por Gabriel Mercado actuará Augusto Solari y la duda es Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez en la posición de enlace. Es decir que jugarán Marcelo Barovero; Solari, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Pisculichi o Martínez; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

   La lista de concentrados la completan Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Germán Pezzella, Camilo Mayada, Sebastián Driussi, Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé.

   Hoy, el plantel entrenará desde las 18, en el Monumental, a puertas cerradas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario